Decoración con Vinilos…otro aire en decoración!

La decoración con vinilo de paredes y muros de cristal sigue creciendo cada día más. Las reformas integrales que llevan trabajos de decoración confirman la tendencia del uso de vinilos, no solamente en oficinas y comercios si no también en las viviendas.

A continuación les ofrecemos imágenes de vinilos como decoración expuestas en diferentes estancias de la vivienda e impregnadas sobre diferentes materiales.

 Cocinas

vinilo cocina1

vinilo cocina2

vinilo cocina5

Salones

vinilo salón

vinilo salon1vinilo salon2vinilo salon4vinilo. la  fabrica del vinilo

Dormitorios

vinilo dormitorio

vinilo dormitorio4

vinilo dormitorio5

vinilo dormitorio9

vinilo dormitorio10

vinilo dormitorio11

vinilo dormitorios

Dormitorios infantiles

vinilo infantil

vinilo infantil3

vinilo infantil4

vinilo infantil5

Interior of playroom.

vinilo infantil7

vinilo infantil9

Laboral – oficinas

vinilo oficinas4

vinilo oficina

vinilo

vinilo oficina2. cdddesign.co.za

vinilo oficinas

vinilo oficinas

Equipo DReformas


Si están pensando realizar una reforma y/o diseño de interiores y exteriores y necesitas sugerencias, ideas o consejos, puedes enviarnos tus comentarios.

La reforma de tu vivienda empieza aquí. Si quieres recibir presupuestos gratis de profesionales y compararlos, solicítalos ahora sin ningún compromiso haciendo clic en el siguiente botón:

z1z1

 También te puede interesar:

Evita Molestias e Inconvenientes en las Reformas

 

mueble multifuncional

Tendencias y Características de MobIliario de Cocina Para 2015

¿Cómo Financiar las Reformas de Viviendas?

Palets: Descanso, Orden y Decoración. Te Sorprenderás!

 

2 Comments

on “Decoración con Vinilos…otro aire en decoración!
2 Comments on “Decoración con Vinilos…otro aire en decoración!
  1. Muchas gracias por vtseuro post! Nos alegra que os gusten nuestros productos! Nos gustareda puntualizar, si nos permiteds, algunas cositas: El vinilo es un material que no presenta ninguna dificultad a la hora de adherirlo a una pared pintada. Y, al retirarlo, no deja residuo alguno sobre la superfedcie, puesto que (al menos nuestro adhesivo) es un adherente acredlico disolvente al agua y no corrosiona la pintura. Simplemente hay que tener la precaucif3n de no haber pintado recientemente (48 horas antes) de colocar el vinilo. Una vez pasado ese periodo de precaucif3n, no debe9is preocuparos por si arrancare1 la pintura, puesto que no habre1 problema alguno. Por otro lado, efectivamente no es recomendable que se coloque en paredes estucadas o con gotele9, pero Scd en paredes lisas. Incluso cualquier superfedcie que no sea una pared (espejos, ventanas, armarios, suelos, mesas ). Tambie9n nos gustareda destacar que es un material que se puede limpiar tantas veces como se quiera, y que es ignedfugo. Lo dicho, muchas gracias por el post! Si tene9is alguna otra duda, aqued estamos para informaros sobre lo que necesite9is! El equipo de Hommu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *